blog

reseña en el blog cosas de comé

En el blog Cosas de Comé destacamos un árticulo sobre la fábrica de harinas El Vaporcito. Pulse aquí para acceder a la página. Otra información muy interesante puede verse en el siguiente enlace: http://www.cosasdecome.es/tag/fabrica-de-harinas-el-vaporcito/ Desde aquí el agradecimiento especial a tan estupendo

LEER MÁS »
Scroll al inicio

Si quieres SER DISTRIBUIDOR de nuestros productos, por favor, rellena el siguiente formulario para que la propuesta sea estudiada por nuestro equipo comercial.

Con el objetivo de ganar en agilidad y responderte de manera detallada, coméntanos la zona en la que tienes interés por ser distribuidor de nuestro surtido.

Nos pondremos en contacto contigo para hablar y/o concretar los detalles de tus necesidades.

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
La utilización de su dirección de correo electrónico por parte de nuestra empresa queda sujeta a las disposiciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. Si Vd. recibe comunicación comercial por nuestra parte es porque contamos con su consentimiento expreso como cliente/proveedor y/o usuario registrado, o por constar sus datos en fuentes accesibles al público. Si Vd. recibe comunicación comercial por nuestra parte y desea dejar de recibirla, rogamos nos lo comunique por vía electrónica a través de la dirección lopd@harinaselvaporcito.com con la palabra BAJA en el ASUNTO del mail o correo postal a nombre del responsable del fichero Esteban Fernández Rosado, SA en la siguiente dirección: C/ Postigo, 8. 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz.